REDES, REDES, REDES

Supongo que la idea es tener una o a lo mas dos paginas o redes sociales
Pero a veces el afán por pertenecer, pertenecer y pertenecer, hace mas difícil recordar, por ejemplo, las diferentes redes a las que perteneces… . Por etapas, he ido de blogeer, a facebook,  a twitter,  a pelimexic.com, a filmaffinity, a ninguno y de regreso.
Esta pagina (originalmente publicada en Spaces de Microsoft), pretendía y creo que sigue pretendiendo ser el espacio para mis reflexiones sobre lo que importa; sobre cristianismo. Y sobre espiritualidad. Lamento abandonar tan a menudo esta pagina.
book-1210029_640
Esta semana leía una reflexión sobre el por que no es compatible la búsqueda de la llamada “seguridad económica” y el verdadero cristianismo. Esto me confronto porque por un tiempo estuve muy interesado en lo que propugnaba Robert Kiyosaki sobre el dinero y la prosperidad.
En verdad estamos en el mundo, los cristianos, pero no somos del mundo. A veces nos parece ganar el mundo, pero en verdad, Dios nos restaura, con su amor y su perdón, y claro en el fuego de la prueba o la disciplina. En este sentido, ahora que soy padre de familia, me doy cuenta de como ha de vernos Dios a nosotros.
Porque El tiene una visión mucho mas amplia de todo. Y nosotros o. No es dado a el humano controlar su destino. Tenemos libre albeldrio para elegir, pero no tenemos la capacidad de controlar las consecuencias de nuestras elecciones.
En fin. reflexiones aparte, quier compartirles que la pagina de Casa de Oración Ciudad de México:
LISTA COMPLETA DE CONGREGACIONES AFILIADAS A CASA DE ORACIÓN MEXICO (En Guadalajara, Jal) :
Dios les bendiga a todos