Deudores Anonimos

Es dificl aceptarlo en publico. Y mis motivaciones para hacerlo son de diversa indole. Pero debo confesar que estoy como dice mi esposa encharcado. Desde el 2004, en plena fiebre de tarjetas de credito, cuando apenas comenzaba mi residencia medica, acumule hasta 10 de estosplasticos infernales. He pagado con creces mi error y ahora intento recuperarme. Pero debo admitir dolorosamente que aun debo 10 veces mas de lo que gano al mes y peor aun, ya esta tan afectado mi historial crediticio que ya nadie me presta…
 
Pero el principio para empezar a cambiar fue darme cuenta que tenia un problema, y eso lo hice gracias a una pagina de Deudores Anonimos. Aun no me decido del todo a unirme a este grupo, quiza porque aun me repito que "puedo solo". Me pregunto si es asi del todo…
 
En fin, al menos ya lo comparti.
 
Para saber mas de dudores anonimos:
 
 
Dios les bendiga
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Deudores Anonimos

  1. Oscar Miguel dijo:

    Como en AA, existen niveles de bebedores en DA también Existe el Deudor Funcionalo Racional, el deudor Fuerte y el Deudor Compulsivo que equivale al Bebedor Problema, en el que aparecen todas los síntomas del Alcohólico Enfermo. En DA, el Deudor Compulsivo checan todas las características. Ambos son personas enfermas de sus emociones.EL TIOcasadeltio@yahoo.com.mx

    Me gusta

  2. CAROLINA dijo:

    imaginar que todo ira bien es lindo cuando no te quieres dar cuenta de la realidad ……. es tormentoso darse cuenta que te fue mal y haceptarlo es aun mas duro , quisiera que otras personas se den cuenta que esta mal que no se engañen asi misma diciendo yo puedo pagarlo yo puedo cuandoi en realidad la deuda esta por ensima de tu ingreso mensual no llega ni a cubrir la tercera parte de tu deuda yo comense a prestarme dinero de los bancos mientras mas me ofrecian mas sacaba hasta que habia que pagar mensual, que no podia pagar con mi ingreso claro al comienso fue facil pero luego ya no pude. no podia concentrarme en el trabajo debia como a 4 instituciones bancarias y todo el dinero que producia trabajando no cubria el pago . que hacer , a mis 23 años se me venia el mundo , los avisos , los cobradores , las presion es terible. ahora me di cuenta que no puedo sola . espero que mi historia pueda servir de ejemplo para personas que esten comensando en adquirir dinero que talvez no puedan pagar piensenlo . derepente estas en el mejor momento de tu vida y al dia siguiente estas callendo hacia bajo y todo por malos manejos

    Me gusta

  3. Hola.
    Ya está online el sitio oficial de DA en la Argentina.
    http://www.deudoresanonimos.com.ar/
    Gracias por difundir.

    Me gusta

Responder

