A veces ni se ve,ni se siente… pero esta ahi.

 Hay ocasiones en las que nos toca pasar algun desierto espiritual. Son momentos en que ni podemso ver, ni sentir a Dios. Pense que a veces el nos escondia su rostro… por alguna razon. Mas bien, son moemntos en los que nuestra propia soberbia y carnalidad nos impiden percibir a Dios, quien esta aqui, siempre y siempre en control de la situacion. Tal fue el caso de esta semana pasada. Chocamos mi esposa y yo, ella se produjo un esguince cervical grado 2, y pues una serie de consecuencias se vinieron a partir de ese evnto y otros perifericos a este, como resultado no se realizo un cambio de trabajo, se perdio dinero, se incapacito… Pareceria que en esa adversidad (minuscula en verdad) fue realmente como una ausencia de El. No es tal.
 
"Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."  Romanos 8:28

Yo puedo dar testimonio de esto, porque a veces lo que se pierde no conviene y ganamos algo que conviene mas. Dios siempre esta encontrol.

 

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s