MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO ….

Mi cumpleaños este año
Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños.
Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa si no de lo que falta para que llegue el día.
Es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí.
Como tú sabes hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecían comprender y agradecer lo que hice por ellos, pero HOY en día nadie sabe para que lo celebran.
La gente se reúne y se divierte mucho pero no sabe de que se trata.
Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Habían cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y habían muchos regalos, pero ¿sabes una cosa?…
Ni siquiera me invitaron, yo era el invitado de honor y no se acordaron de invitarme, la fiesta era para mi y cuando llegó el gran día… me dejaron afuera, me cerraron la puerta… yo quería compartir la mesa con ellos.
La verdad no me sorprendió porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón.
Estaban todos brindando, había algunos ebrios contando cosas, riéndose, la estaban pasando en grande, para colmo llegó un VIEJO GORDO, VESTIDO DE ROJO con BARBA BLANCA y gritando ¡¡¡¡JO,JO,JO!!!!, parecía que había bebido de más… se dejó caer pesadamente en un sillón y todos corrieron hacia él diciendo ¡¡¡Santa, Santa!!!, como si la fiesta fuera en su honor.
Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara… y ¿sabes? Nadie me abrazó.
De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse. Me acerqué a ver si de casualidad había alguno para mí, pero no había nada.
¿Que sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.
Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mí nadie se acuerda.
Quisiera que esta navidad me permitas entrar a tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tu creas esto con todo tu corazón .
Voy a contarte algo, he pensado que como muchos no me invitan a la fiesta que han hecho, yo voy a hacer mi propia fiesta grandiosa como jamás nadie se ha imaginado, una fiesta espectacular. Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, estoy enviando muchas invitaciones y hoy hay una invitación especialmente para ti. Sólo quiero que me digas si quieres asistir, reservaré un lugar y escribiré tu nombre, en mi gran lista de invitados con previa reservación y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten a mi invitación.
Prepárate porque cuando todo esté listo el día menos esperado daré la gran fiesta
"Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios." Apocalipsis 19:7-9 RV
(Nota: El Cordero es Jesucristo Nuesto Señor, quen fue entregado a muerte, para perdon de nuestros pecados, la esposa es la verdadera iglesia, conformada por todos los verdaderos cristianos de todas las epocas, hayan pertenecido a cualquier denominacion (bautistas, pentecostales, anglicanos…)
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono." Apocalipsis 3:20-21 RV
¿Como ser Salvo?
Dice la biblia: "Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:11-12 RV
Esto significa que solo atravez de nuestro Señor Jesucristo hay salvacion.
La salvacion entonces no es privativa de una denominacion o congregacion. Metodistas, Pentecostales, Bautistas… No importa como se llame la denominacion donde se reunan los cristianos, sino la doctrina que en ella se enseña. Si esa doctrina esta de acuerdo a lo que enseño Jesus y a la suprema e inspirada palabra de Dios,entonces aquel que ahi se congrega y que sea realmente convencido de pecado por el Espiritu Santo, y arrepintiendose de sus pecados, pida perdon a Dios, aceptando la dadiva de Dios que es el perdon atravez de la sangre derramada en la cruz por  Jesucristo y con ello permita que nuestro Señor sea su unico y suficiente salvador, tomandolo como Señor sobre su vida, sometiendose a El y sus mandamientos, muriendo al pecado y siendo hecho nueva creatura por el  nuevo nacimiento del que Jesus hablo, entonces esa persona sera sin duda alguna SALVA. Y entonces esa persona sera llamada hijo de Dios, como dice la biblia refiriendose a Nuestro Señor Jesucristo "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12 RV pablo escribe en su carta a los romanos "Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados."Romanos 8:17 
Estas son las maravillas reservadas para quienes creemos en el amado nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien como Pedro declarara es "Cristo, el Hijo del Dios viviente" Mateo 16:16 RV
Si quieres aceptar a Jesus como tu Señor y Salvador, de corazon has una oracion semejante a esta:
“Señor Jesús, quiero que vengas y tomes mi vida ahora. Soy un pecador. He estado confiando en mí mismo y en mis buenas obras, y en otras cosas. Pero ahora pongo en ti mi confianza. Quiero que Tú seas mi salvador personal. Creo que Tú moriste por mí. Te recibo como mi Señor y el Amo de mi vida. Ayúdame a abandonar mis pecados y a seguirte. Te doy gracias por Tu oferta del regalo GRATIS de la vida eterna. No lo merezco, pero gracias por él. Amén’’.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

